Tríptico siciliano.pdf

Tríptico siciliano

Vitaliano Brancati

Un retrato impecable del «macho» siciliano en tres novelas que ya son un clásico de la literatura italiana del siglo XX. Don Juan en Sicilia (1940) cuenta la vida de Giovanni Percolla, un solterón que vive en un caserón, arropado por los cuidados de sus hermanas. Desde las sillas de las terrazas, Giovanni y sus amigos otean el horizonte femenino e imaginan proezas eróticas al paso de las mujeres. El bello Antonio (1949), ambientada en la Sicilia de los años treinta, narra la historia de un joven de singular belleza que todas las mujeres de Catania ambicionan, sin sospechar que es impotente. Las ganas de Paolo (1954) tiene como protagonista al joven siciliano Paolo Castorini, víctima de una sensualidad prepotente, que el hombre desahoga en su isla natal y en Roma. Aquí, Eros asume su aspecto más tenebroso, y las aventuras con un sinfín de mujeres acaban pareciéndose a una bajada a los infiernos. Reseña:«Siempre he querido a ese gran narrador y le debo mucho. Pensaba yo: ¡así se escribe! Y cada mañana yo me miraba a ese hombre de perfil irónico, hosco, huraño, queriendo descubrir el misterio de tanto talento.»Leonardo Sciascia.

Tríptico siciliano (NARRATIVA): Amazon.es: Vitaliano Brancati, ROBERTO; FALCO MIRAMONTES: Libros

7.44 MB Tamaño del archivo
9788426416575 ISBN
Gratis PRECIO
Tríptico siciliano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las ganas de Paolo (1954) tiene como protagonista al joven siciliano Paolo Castorini, víctima de una sensualidad prepotente, que el hombre desahoga en su isla natal y en Roma. Aquí, Eros asume su aspecto más tenebroso, y las aventuras con un sinfín de mujeres acaban pareciéndose a una bajada a los infiernos.

avatar
Mattio Mazios

Orientaprecios de Otros libros de literatura narrativa. Vendido en Venta Directa: Tríptico siciliano. vitaliano brancati. lumen. Lote 194203475

avatar
Noe Schulzzo

En nuestro sitio web de TV-EFIR.COM puede encontrar el libro de Triptico siciliano en formato PDF. Más de 110,000 libros, únete a nosotros !!! Triptico siciliano es un gran libro escrito por el autor Vitaliano Brancati.

avatar
Jason Statham

Un retrato impecable del «macho» siciliano en tres novelas que ya son un clásico de la literatura italiana del siglo XX.

Don Juan en Sicilia (1940) cuenta la vida de Giovanni Percolla, un solterón que vive en un caserón, arropado por los cuidados de sus hermanas. Desde las sillas de las terrazas, Giovanni y sus amigos otean el horizonte femenino e imaginan ...

avatar
Jessica Kolhmann

"Vitral Tríptico". Se encuentra ... Pero el nombre de San Vito, un mártir cristiano siciliano del siglo III, no solo es famoso por esta patología sino también por… Enviado e vendido por Livraria Siciliano. ... Les ombres errantes, Prêmio Goncourt de 2002, do qual faz parte o tríptico escolhido pelo autor para esta tradução.