Turismo cultural.pdf

Turismo cultural

Aa Vv

none

Turismo cultural e histórico: abarcaba en el momento de construcción de la tipología desde lo pintoresco y el color local , los vestigios de una vida en proceso de extinción, hasta los circuitos de ruinas, monumentos y museos, pudiendo ... El turismo Cultural. Definición y evolución. El turismo cultural convive junto al turismo tradicional. ICOMOS estableció en 1976 la “Carta del turismo cultural”, según la cual, el turismo cultural: es aquel que tiene por objeto, el descubrimiento de sitios y monumentos.

1.11 MB Tamaño del archivo
9788499588797 ISBN
Gratis PRECIO
Turismo cultural.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

TURISMO CULTURAL added 22 new photos to the album: Abrigo NAKWAHO, Distrito Meconta — in Meconta, Nampula, Mozambique. November 20, 2019 · Pinturas rupestres de cor branca sobreposta nas pintura de cor vermelha. Estilo esquematico, geometrico e simbolico

avatar
Mattio Mazios

22 Oct 2019 ... De acuerdo con la OMT “El turismo se refiere a las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de ... Diseñamos turismo sostenible. En los últimos años, el turismo ha sido uno de los motores principales de desarrollo en ámbitos tanto nacionales, regionales como  ...

avatar
Noe Schulzzo

México, referente internacional del turismo cultural: Sectur La Sectur ha invertido 2 mil 274.6 millones de pesos para apoyar 329 proyectos de turismo cultural; se busca crear experiencias únicas que conecten a los visitantes con los sitios patrimonio.

avatar
Jason Statham

Turismo y Cultura. Relaciones, contradicciones y expectativas / Margarita. Barretto – El Sauzal (Tenerife. España): ACA y PASOS, RTPC. 2007. 176p.

avatar
Jessica Kolhmann

Turismo Cultural También conocida como una ciudad creativa, declarada por la UNESCO como ciudad de la música, Bogotá ofrece también lo mejor de las artes escénicas, plásticas, cine, patrimonio arquitectónico, literatura, festivales y eventos masivos al aire libre. TURISMO CULTURAL Coín cuenta con un amplio patrimonio monumental, legado de las distintos pueblos que ocuparon la ciudad a lo largo de su historia.