Turismo cultural.pdf

Turismo cultural

Aa Vv

none

El turismo cultural es aquel que se desplaza por razones de ocio pero con el objetivo preciso de conocer determinados lugares o asistir a determinados acontecimientos relacionados con la cultura. En este sentido el turismo cultural es un sector del turismo especializado que se desarrolla en los últimos años y que son divididos, en otros como el de aventura, el ecológico, el rural y el de salud.

1.11 MB Tamaño del archivo
9788499588797 ISBN
Gratis PRECIO
Turismo cultural.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El turismo cultural es una modalidad de turismo que hace hincapié en aquellos aspectos culturales que oferta un determinado destino turístico, ya sea un ...

avatar
Mattio Mazios

TURISMO CULTURAL (CONCEPTOS) El concepto turismo cultural, puede tomarse como el que hacen las personas para conocer algún destino cultural específico; no solo busca la arquitectura o al patrimonio histórico-artístico, si no también, a la gastronomía, la cultura popular, la producción artística y conocimientos de las costumbres. El turismo cultural puede ser un positivo instrumento de desarrollo local y regional, entendido esto último desde una visión socio-económica que permita una equitativa distribución de los beneficios, ya sean de carácter económico, social y cultural en las comunidades anfitrionas, reflejado en una mejora de la educación, la formación, la creación de empleo, y la generación de ingresos ...

avatar
Noe Schulzzo

México, referente internacional del turismo cultural: Sectur La Sectur ha invertido 2 mil 274.6 millones de pesos para apoyar 329 proyectos de turismo cultural; se busca crear experiencias únicas que conecten a los visitantes con los sitios patrimonio.

avatar
Jason Statham

turismo vinculado con la cultura Orientado especialmente hacia la cultura. Su aproximación a los sitios y elementos del patrimonio cultural es de carácter didáctico, estético o que reviste implicaciones más profundas (científico, religioso, etc.). Relacionados con otros segmentos del mercado, que participan en actividades culturales. El turismo cultural es el turismo gracias al cual se hace un recorrido por espacios que transmiten la cultura de una ciudad o región. Por ejemplo visitar museos, galerías de arte, exposiciones literarias, óperas, teatros, orquestas sinfónicas o recorridos arquitectónicos para visitar edificios importantes, castillos o palacios por dentro.

avatar
Jessica Kolhmann

Sin la cultura no se explica el turismo 1. Ésta breve pero poderosa aseveración permite reafirmar él porqué el Turismo Cultural desde el inicio de la historia de la industria ha sido la segunda razón de peso para motivar y ser la razón principal de realizar un viaje, – el comercio fue la primera causa de “trasladarse a otras regiones, incluso descubrir nuevos mundos”, es entonces de las clasificaciones una de la más antigua y la de mayor práctica entre los turistas. Turismo Cultural. Tolsá en la época del Porfiriato. Turismo Cultural INAH. Casas y Leyendas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. TURISMO CULTURAL. Centro Cultural Ex convento de