DISTRIBUCION COMERCIAL.pdf

DISTRIBUCION COMERCIAL

Ortega Burgos, Enrique

Sinopsis: Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea del interés de todo aquel que, por los más variados intereses, desde el profesional, al científi co, pasando por el conocimiento personal, busque nuevas claves y aportaciones en un sector básico en nuestra economía. Basta mirar a nuestro alrededor para ver que la distribución comercial está por todas partes. Variada en formas y sectores, pero siempre para llevar a los clientes los productos que ellos quieren, cuando los quieren y a los precios que los quieren. Y, si es posible y como recuerda el Código de Comercio, logrando algo de lucro en la reventa. Sin duda estamos ante la obra coral más ambiciosa en lengua española sobre el sector del retail contado por los auténticos especialistas del mismo y con todas las disciplinas que inciden en el sector.

ÍNDICE: La distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad.- Análisis descriptivo de los canales de distribución.- Comercio asociado.- Tipología de establecimientos comerciales minoristas.- Los métodos de venta.- Merchandising.- Estrategias generales de distribución.- Decisiones estratégicas sobre los canales de ...

8.55 MB Tamaño del archivo
9788491520931 ISBN
Gratis PRECIO
DISTRIBUCION COMERCIAL.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Distribución comercial 1. DISTRIBUCIÓN COMERCIALMBA. ING. ROBERTO OBLITAS ZAMORA 2. OBJETIVOS DEL MÓDULO• Determinar el lugar que ocupa la distribución comercial dentro de la gestión de Marketing.• Conocer el modelo de gestión de distribución comercial de manera teórica y práctica, haciendo hincapié en las e Importancia de la Distribución Comercial en el sistema económico y en la sociedad. 1.2. Evolución y situación actual de la distribución comercial en España. Especial referencia a Andalucía. 1.3. La distribución comercial en la Unión Europea. 1.4. Las funciones de los intermediarios. 1.5. Los flujos en el canal de distribución.

avatar
Mattio Mazios

Además, la distribución comercial es un instrumento o variable de marketing al igual que lo son el producto, el precio y la promoción. Para que las ventas de una ...

avatar
Noe Schulzzo

Una obra que permite conocer las modificaciones en el marco juridico de los contratos de distribución luego de la sanción del Código Civil y Comercial. Se... 5 Ago 2019 ... Resolución de problemas de localización de instalaciones (nodos) de acopio de bienes terminados y su posterior distribución comercial.

avatar
Jason Statham

cohortes poblacionales en el consumo desdibujan el marco comercial tradicional frente a los actuales paradigmas sociales y de consumo. Carácter: Formación básica Cr éditos ECTS: 6 Modalidad: Online Temario: 1. Sistemas de distribución comercial y su entorno 1.1. Características de la distribución comercial 1.2. Importancia de la Distribución Comercial en el sistema económico y en la sociedad. 1.2. Evolución y situación actual de la distribución comercial en España. Especial referencia a Andalucía. 1.3. La distribución comercial en la Unión Europea. 1.4. Las funciones de los intermediarios. 1.5. Los flujos en el canal de distribución.

avatar
Jessica Kolhmann

Estrategias de Distribución Steihl La tercera versión corresponde a las sierras de gama alta que permiten cortar vigas de hormigón y de acero y que utilizan los contratistas a gran escala en la construcción de edificios comerciales: se venden exclusivamente a través de distribuidores especializados en herramientas de corte.