Suicidio perfecto.pdf

Suicidio perfecto

Petros Markaris

El comisario Kostas Jaritos se aburre. Está de baja, recuperándose de una delicada operación después de que, durante la investigación de un caso, le dispararan en el pecho. Por toda distracción, recibe algunas visitas, lee los periódicos y mira la televisión. Precisamente, una noche ve cómo, en un programa de entrevistas, el constructor Iásonas Favieros, que ha amasado una fortuna en los últimos veinte años y ahora está enriqueciéndose como nunca con las obras de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se suicida ante las cámaras y conmociona a todo el país. Se desata un alud de noticias, hipótesis e incluso de comunicados de extrañas organizaciones, y Kostas, convertido en un ciudadano más, primero reflexiona y luego, todavía convaleciente, decide investigar. En esa Grecia preolímpica que se debate entre un pasado difícil de olvidar y la arrolladora modernidad, origen de muchos de sus futuros problemas, arranca este nuevo caso del comisario Jaritos..

El suicidio perfecto, o cómo ocultar el arma para hacerles creer a todos que fue un homicidio, Si alguien se quiere despedir de este mundo puede hacerlo de diversas formas, en muchas ocasiones el suicidio incluye algún acto de rebeldía o hasta provocar daño.

9.52 MB Tamaño del archivo
9788483834183 ISBN
Suicidio perfecto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es famoso por la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kostas Jaritos: Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul y la exitosa Trilogía de la Crisis —compuesta por Con el agua al cuello, Liquidación final y Pan, educación, libertad—, a la que le siguen Hasta aquí hemos llegado y

avatar
Mattio Mazios

Si usted ha venido aquí con la intención de terminar su vida y aprender a cómo suicidarse, la información que encontrará aquí está relacionada con el tema.. Sin embargo, en vez de las conocidas guías para “cómo terminar su vida” y "formas de suicidio" yo voy a darle una lista con situaciones y actitudes en su vida con las cuales usted ya se ha estado suicidando.

avatar
Noe Schulzzo

Bajar sin cargo el epub Suicidio perfecto del escritor Petros Márkaris y del Genero · Novela · Policial ·, aqui en Bajaepubgratis.com podras Descargar los mejores Libros digitales en formato pdf gratis en descarga rapida , Tambien podras Descargar en epubgratis en nuestra amplia biblioteca online, todos los epubs de Bajaepubgratis.com son totalmente sin pagar y podras Descargar más epubs ... Suicidio perfecto, de Pétros Márkaris novela s. f. — negra Novela protagonizada generalmente por un detective, en la que se refleja el ambiente de la delincuencia y de la criminalidad organizada; surgió en Estados Unidos en el periodo de entreguerras. (Mal)acostumbrado últimamente a que el escenario de la novela negra se ubicara en fríos paisajes escandinavos …

avatar
Jason Statham

No he pensado en el suicidio, pero una nunca está lejos de ese momento de locura o de decisiones finales. Tu manual es lo suficientemente coherente y prolijo, como para llegar al suicidio perfecto. Gracias por ayudar al lector que por ahí anda por la calle de la depresión profunda y no sabe cuál avenida cruzar. Un abrazo, me encantó el blog.

avatar
Jessica Kolhmann

Sinopsis de Suicidio perfecto: El comisario Kostas Jaritos se aburre. Está de baja, recuperándose de una delicada operación después de que, durante la investigación de un caso, le dispararan en el pecho. Título: SUICIDIO PERFECTO Autor: Márkaris, Petros Editorial: TUSQUETS ISBN: 9786074213515 Precio: N/A