De tú a tú: Con jesús en la oración.pdf

De tú a tú: Con jesús en la oración

Palabra

Cristo se nos da a conocer en su persona, en su vida y en su doctrina por medio de la palabra de Dios. Benedicto XVI.

Tú puedes convertirte en intercesor de las peticiones de cuantos llaman al Teléfono de la Oración y nos escriben, y también por la Comunidad Familia, Evangelio, y Vida, para que sea siempre fiel a la voluntad de Dios en su llamada contemplativa, intercesora y evangelizadora. La oración llega donde tú no puedes llegar y dios hace lo que tú no puedes hacer.. No te sientas [email protected], recuerda que dios te ama, el te ayudará a...

8.62 MB Tamaño del archivo
9788498403688 ISBN
Gratis PRECIO
De tú a tú: Con jesús en la oración.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Dios mío, creo que estás presente en el Santísimo. Sacramento. Te amo sobre todas las cosas y te deseo con todo mi corazón, puesto que ahora no puedo ... Solamente deseo actuar como tú lo haces, haciendo morada en mí. Yo soy tuyo, Señor. Quiero que mi vida esté en ti. Quiero cumplir la voluntad del Padre. Dame  ...

avatar
Mattio Mazios

7/1/2013 · ¿quÉ le pides tÚ a dios en la oraciÓn? Un año comienza con un deseo de paz, para el mundo, pero sobre todo para nuestro corazón. Paz que no es ausencia de cruz o dificultades, sino paz de conciencia, paz de presencia, paz de vivir con Cristo cada uno de los días.

avatar
Noe Schulzzo

Oración con indulgencia plenaria para el momento de la muerte. Señor, Dios mío, ya desde ahora acepto de buena voluntad, como venida de tú mano, cualquier género de muerte que quieras enviarme, con todas las angustias, penas y dolores.-Jesús, José y María; Os doy el corazón y el alma mía. 28/04/2020

avatar
Jason Statham

Oración inicial. Señor Jesús, Tú que llamaste a los discípulos a seguirte con toda su vida, ayúdame a escuchar tu Palabra para poder conocer tu Plan para mí, y así pueda también seguirte con mi vida. Que esta oración, Señor, me ayude a estar cada vez más cerca Tuyo y pueda seguir siempre tu Plan de amor. Oraciones con tu y tú (con y sin tilde) Es frecuente la confusión entre “tú” y “tu” (con tilde diacrítica y sin). Tú es un pronombre personal, mientras que tu es un pronombre posesivo. Por ejemplo: Tú tienes tu …

avatar
Jessica Kolhmann

¿Qué es la oración? En una conversación hay siempre un «yo» y un «tú». En este caso un Tú con mayúscula. La experiencia de la oración enseña que si inicialmente el «yo» parece el elemento más importante, uno se da cuenta luego de que en realidad las cosas son de otro modo.