Spot catalán.pdf

Spot catalán

Eric Hill

Uneix-te a les aventures dun dia a la vida de lSpot: des que es lleva fins a lhora del conte. Les aventures quotidianes de lSpot omplen les pàgines daquest gran llibre en forma de gosset que encantarà als nens.

Vichy Catalán quiere hacernos sentir bien y quiere que sepamos disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, por eso, lanza su nuevo spot televisivo bajo el optimista y motivador claim “Qué ... Tras el éxito de la campaña veraniega “Que bien se está cuando se está bien”, el Grupo Vichy Catalán quiere volver a premiar a sus fans haciéndoles protagonistas de su spot navideño.En esta ocasión y bajo el claim "Qué bien se está Navidad" (#QueBienSeEstaNavidad), invita a sus seguidores a hacer un spot diferente, donde se muestren sus mejores momentos con amigos, familia ...

2.24 MB Tamaño del archivo
9788416820337 ISBN
Spot catalán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vichy Catalán presentó el pasado jueves en la sala Astoria de Barcelona el nuevo spot de su gama de sabores sin azúcar a ritmo de swing, el baile de moda que ha popularizado la película La La Land. Durante la presentación se visionó el nuevo anuncio y el making of del rodaje, realizado en Vilanova …

avatar
Mattio Mazios

10/05/2013 Todos los CASTINGS para proyectos PROFESIONALES en España. Más de 245.000 registrados.

avatar
Noe Schulzzo

28 May 2019 ... Today, it's a peaceful and atmospheric beauty spot where you can stroll ... Located just outside the National Museum of Catalan Art, this unique ... Catalans Dragons are pleased to announce the signing of Melbourne Storm ... We left our last overseas spot available to add to our group at the appropriate ...

avatar
Jason Statham

Solo tienen que entrar en la web del Grupo Vichy Catalán, descargarse el audio oficial del anuncio, hacer su versión del spot navideño de 20” y colgarlo en la aplicación de la fanpage de Vichy Catalán antes del 14 de diciembre. Vichy Catalán apuesta por los jóvenes talentos, confiando la producción de su primer cortometraje a Nil Santané, un joven estudiante de 22 años. 'Mensajes en una botella', título del ...

avatar
Jessica Kolhmann

08-may-2015 - Vichy Catalan descrubrió este Pin. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Catalina Guerra entrega detalles de la rivalidad que enfrentará su personaje en "Amor a la Catalán" Sin embargo, este enredo al parecer tomará otro rumbo, luego de que este martes se estrenara un nuevo spot de la teleserie donde se reveló un gran secreto. A continuación revisa el adelanto exclusivo de 7 minutos de "Amor a la Catalán".