Mumú.pdf

Mumú

Perera, Hilda

Sinopsis: Esta es la historia real de un elefante desde que nace hasta que se convierte en jefe. Pasa mil sustos y trabajos. Por poco se lo desayuna  una cocodrilo, cae rodando río abajo y casi se despeña, un tigre le clava sus colmillos fieros, cae en una trampa, libera a un elefante esclavo, dirige una estampida y destruye todo un caserío, pero salva a  un niño. Y el jefe de la manada, obedecido y respetado por todos, huye, huye, huye, hasta que...

Atribuciones: Vector de Marco creado por macrovector - www.freepik.es

6.76 MB Tamaño del archivo
9788421696606 ISBN
Mumú.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.beamstart.news o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mumú, un cuento de Iván Turguéniev En una de las calles periféricas de Moscú había en otro tiempo una casa gris con columnas blancas, entresuelo y balcón algo torcido, en la que vivía una viuda atendida por numerosa servidumbre.

avatar
Mattio Mazios

Mumú, un cuento de Iván Turguéniev En una de las calles periféricas de Moscú había en otro tiempo una casa gris con columnas blancas, entresuelo y balcón algo torcido, en la que vivía una viuda atendida por numerosa servidumbre. «Y si queremos que sea Mumú, lo único que habrá que hacer es volcar el caramelo de chocolate sobre una fuente para horno de 20x20cm forrada en papel manteca rociado con spray vegetal. Dejaremos que enfríe bien y que tome consistencia (en caso de mucha humedad ambiente, congelarlo).

avatar
Noe Schulzzo

Mumú, libro de . Editorial: Bruño. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Mumú estaba cansado, parecía que iba a conseguirlo, pero la princesa mas joven le lanzo una rosa blanca y rapidamente Mumú volvió a recobrar las fuerzas para continuar el combate. Las cabezas del dragon caían como el trigo bajo la hoz y en poco tiempo todas, hasta la ultima cabeza yacían sobre el terreno.

avatar
Jason Statham

Los mejores bateadores del partido por Mumú Barboza, Andrés Bracho de 5-4 con cinco carreras empujadas y dos anotadas, Miguel Pereira de 4-2 con cinco empujadas y cuatro anotadas, Miguel Ardila de 4-2 con dos carreras anotadas y una empujada, por el equipo de La Limpia Juan Negrón de 4-2 con tres carreras anotadas; Santiago Carruyo de 4-2 ... Portada: Mumú de Editorial Brúixola; Editorial: Editorial Brúixola | 03/10/2019; Sinopsis: El autor de Mumú, con isbn 978-84-9906-363-8, es Hilda Perera, esta publicación tiene ciento veinte páginas. Esta obra la edita Editorial Brúixola. Su andadura comenzó en 1898 y actualmente se encuentra en Madrid.

avatar
Jessica Kolhmann

Mumú Ígor Pchiolko/Edición "Rusia Soviética" “Guerasim ha ahogado a Mumú” es una de las frases más conocidas para los niños que estudian literatura rusa y para cualquiera que conozca Mumú (1854), obra de Iván Turguéniev .